Continúa con gran éxito la propuesta circense gratis en La Trocha

26 de jul, 2017 Cultura

Las propuestas de la Dirección de Cultura para estas vacaciones de invierno son un éxito en todos los espacios que se abrieron a los vecinos.


foto

Las propuestas de la Dirección de Cultura para estas vacaciones de invierno son un éxito en todos los espacios que se abrieron a los vecinos. En La Trocha funciona el “Proyecto Migra” con actividades circenses para toda la familia. Las entradas se retiran en La Trocha desde las 13.00hs y son gratis.

Hasta el domingo la excelente invitación para las familias mercedinas estará esperando a los más pequeños en La Trocha. Hay tres horarios: 14.00hs taller de circo, al igual que a las 15.00hs y a las 17.30hs función. Cada una de las invitaciones es un gran atractivo para los chicos.

Se trata, el “Proyecto Migra”, de una carpa de circo que encierra un Centro Cultural Itinerante, comandado por un grupo de artistas que expresan su talento en cada función. Un teatro en movimiento que viaja por todo el país y que completa la capacidad de espectadores en cada función. Y, por otro lado,  propone un espacio abierto a toda la comunidad, que promueva el intercambio cultural, la formación artística, descentralización y la federalización del arte.


“Para nosotros este tipo de propuestas son fundamentales, darle la posibilidad a las familias de tener ofertas culturales para disfrutar juntos y que se pueda estar de manera gratuita”, comentó Juan Ignacio Ustarroz y destacó que “nuestra Trocha, que recuperamos para todos los vecinos, sigue siendo escenario de excelentes atractivos”

Por su parte, Lucia Capaccio, invitó a que los vecinos se acerquen y disfruten de la actividad, recordando que desde las 13.00hs se pueden retirar las entradas en la boletería montada en el predio de avenida 40 y 21 para poder asegurarse un lugar en la carpa que estará montada hasta el próximo domingo.