Móvil sanitario recorre los barrios: ya atendió a más de 150 mercedinas

31 de jul, 2017 Obras y Servicios

El móvil de salud femenina de la empresa TSU sigue recorriendo los barrios de Mercedes, donde más de 150 mujeres ya pudieron hacerse sus estudios de manera gratuita.


foto

El móvil de salud femenina de la empresa TSU sigue recorriendo los barrios de Mercedes, donde más de 150 mujeres ya pudieron hacerse sus estudios de manera gratuita.

La Municipalidad de Mercedes junto con la empresa TSU está trabajando en la ciudad en tareas sanitarias preventivas. El móvil de la empresa de cosméticos, con el apoyo logístico de la Secretaría de Salud, estuvo recorriendo los barrios y recibiendo a mujeres para realizarse sus estudios ginecológicos y mamarios.

“Es un trabajo muy importante que se está haciendo desde la salud en Mercedes. Promovemos todas estas actividades que tienen como finalidad la prevención. Invertimos fuertemente en este eje importante de gestión, pero con la convicción de saber qué este trabajo es para el bienestar de los mercedinos”, afirmó el Jefe de Gabinete del gobierno municipal Gerónimo Ustarroz, quien visitó el móvil el pasado miércoles en la avenida 1 y 22 bis aprovechando la ocasión para dialogar con los vecinos. 

El móvil de TSU este jueves estuvo en el  CIC, ubicado en calles 65 y 10, y este viernes estará en Gowland 504 y 511 de 9 a 13hs donde se harán mamografías y PAPS. 

El móvil es una unidad génito-mamaria modelo, desarrollada por un equipo profesional y técnico de amplia experiencia, especializado en cada una de las disciplinas que abarca. Cuenta con equipamiento de diagnóstico de avanzada, en un ámbito de especial diseño y confort, que garantiza que la mujer reciba la más eficiente atención, procurando óptimos resultados.





CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK