Internos de la Unidad 5 hacen 400 kilos de pan por semana para Desarrollo Social

09 de abr, 2020 Desarrollo Social

Los alimentos son entregados como refuerzo alimentario a través de un acuerdo realizado entre la Subdirección General de Trabajo Penitenciario y la Secretaría Municipal


foto

Un grupo de ocho internos de la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes elabora 400 kilos de pan semanales que son distribuidos a sectores afectados económicamente por la pandemia a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Mercedes.

Los alimentos son entregados como refuerzo alimentario a través de un acuerdo realizado entre la Subdirección General de Trabajo Penitenciario y la Secretaría Municipal. En dicho acuerdo se establece que los internos voluntarios donan su mano de obra para trabajar con los elementos provistos desde el Municipio

La intención es poder proveer de alimentos a aquellos trabajadores y familias que no pueden llevar adelante con normalidad sus tareas laborales a raíz de la cuarentena obligatoria.

En la mañana de este martes, se realizó la primera entrega de la que participaron la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina Silva, el Director de la Unidad N° 5 Pablo Gregorini, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Carlos D. Basualdo y el Jefe de Talleres, Favio de Azevedo.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK