El hospital avanza en su “puesta a punto” con miras al pico de Coronavirus

09 de abr, 2020 Salud

Nueva disposición de espacios y flamante señalética y estética buscan ordenar mejor a los vecinos y vecinas que acudan a la institución en momentos en que la pandemia avance


foto

El hospital Blas L. Dubarry sigue siendo un espacio de obras y reacomodamientos internos. Nueva disposición de espacios y flamante señalética y estética buscan ordenar mejor a los vecinos y vecinas que acudan a la institución en momentos en que la pandemia avance. 

“Vamos a tener un ingreso, pero inmediatamente se dividirá la atención según sean consultas generales o específicas del coronavirus” afirmó el Dr. Pablo Cassiani y comentó que “luego se actuarán con protocolos específicos para cada necesidad” destacó.

El hospital recibió hace poco más camas e insumos por parte del gobernador Axel Kicilof y una donación de la Sociedad Rural y viene articulando con el municipio una baterías de acciones para futuras intervenciones en el trabajo encabezado entre el intendente Ustarroz y Cassiani, pero que involucran a una importante cantidad de áreas y trabajadores de ambas instituciones. 

Cassiani destacó que “acá ninguna actividad es menos. Desde los insumos más complejos al mínimo cambio para estar organizados. Se vendrán días muy duros, inéditos, y por eso es fundamental el cumplimiento de las normas socio sanitarias por parte de la población. No nos cansamos de decirlo, por ahora, la única vacuna existente es el distanciamiento social, no afectivo, sino físico” afirmó.