Ustarroz articuló acciones y medidas con vecinos y referentes de Gowland

13 de abr, 2020 Gobierno

En dicha sede se abordaron distintas medidas que se encuentran en aplicación, se especificaron otras por venir y se analizó y reflexionó sobre los posibles difíciles días que vendrán


foto

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz se reunió en la Sociedad de Fomento de la localidad  de Gowland con vecinos y referentes de la zona con el objetivo de seguir articulando acciones y dispositivos para prevenir y controlar esta pandemia que azota al país y el mundo.

En dicha sede se abordaron distintas medidas que se encuentran en aplicación, se especificaron otras por venir y se analizó y reflexionó sobre los posibles difíciles días que vendrán.

“Nosotros sabemos que es fundamental este tipo de encuentro” afirmó Ustarroz y remarcó que “una comunidad organizada y solidaria puede prevenir y dar batalla esta pandemia que nos está cobrando muchas vidas en el país y el mundo”

Uno de los asistentes afirmó que “nos da mucha tranquilidad que el Municipio esté presente, pero sabemos que es fundamental nosotros hagamos lo que nos corresponde. Quedarnos en casa, ayudar a nuestros adultos mayores, ser precavidos. Tengo muchos, muchos años y nunca vi una cosa así” expresó el vecino.