Intendente Ustarroz continúa articulando acciones junto a comerciantes

24 de abr, 2020 Gobierno

“Estamos en momentos muy difíciles. Es muy valioso este tipo de encuentros porque nos permite ir viendo juntos cada realidad, cada detalle”


foto

El jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz continúa teniendo reuniones  de coordinación y análisis en torno al covid-19 con distintos sectores de la ciudad. Durante esta semana hubo varios encuentros compartidos con comerciantes y referentes de diferentes rubros. Tanto el Palacio Municipal como el salón principal de la Cámara Económica Mercedina han sido sedes de los encuentros.

“Estamos en momentos muy difíciles. Es muy valioso este tipo de encuentros porque nos permite ir viendo juntos cada realidad, cada detalle” afirmó el jefe comunal.

En los encuentros se analizan las distintas disposiciones nacionales y provinciales, las normas socio sanitarias y cómo podemos seguir trabajando unidos para salvar vidas, que es el objetivo del aislamiento que ha permitido nuestro país mantenga hasta el momento una “curva controlada” en el avance del virus.

El gerente de la Cámara, Ariel Pietrucha, ha sido parte y articulador de los encuentros junto al intendente y Martín Boragno, representante del OMIC Mercedes. 

Se supo, además, que se elevó una propuesta amplia del ejecutivo comunal a instancias provinciales para un retorno controlado de la actividad comercial la cual aún se encuentra en estudio de las autoridades de la capital bonaerense.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK