En 34 y 41 realizan recambio en la red cloacal

27 de abr, 2020 Obras y Servicios

«Estos arreglos darán solución a esa cuadra y aledañas, que tenían problemas de obstrucción en las clooacas. Cada vez que ocurre esto, se hace el recambio de la cuadra porque son cañerías viejas»


foto

Minutos antes de la lluvia, en la esquina de 34 y 41 se iniciaron trabajos de recambio y arreglos en la red cloacal. La obstrucción de la cañería habría sido por el desmoronamiento de los caños viejos que serán cambiados por caños de pvc.

Quien explicó el trabajo que se está realizando fue el titular del Concejo Deliberante Matías Dematei: «Esta es una zona en el que se empezó a hacer un recambio en la red claocal, similar al que se hizo en 36, entre 45 y 47. Hubo un problema de obstrucción que comprobaron al intentar hacer el destape de claocas. Se llegó a la conclusión de que el caño se había derrumbado».

«Hay que romper todo el pavimento. Se hacen ventanas cada dos metros y se va colocando nueva cañería en PVC», explicó el concejal sobre las obras que realizará Servicios Públicos, área que Dematei coordinó hasta diciembre del año pasado.

«Estos arreglos darán solución a esa cuadra y aledañas, que tenían problemas de obstrucción en las clooacas. Cada vez que ocurre esto, se hace el recambio de la cuadra porque son cañerías viejas», agregó Dematei.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK