Acompañamiento, asistencia y orientación en Salud Mental en nuestra ciudad

05 de may, 2020 Salud

El Municipio de Mercedes continúa articulando mediante un trabajo incesante y coordinado las diferentes herramientas de contención para los vecinos


foto

El Municipio de Mercedes continúa articulando mediante un trabajo incesante y coordinado las diferentes herramientas de contención para los vecinos. Es así como se vienen instrumentando medios de comunicación constante para brindar acompañamiento, asistencia y orientación en salud mental. Los medios de comunicación abarcan desde redes sociales hasta la atención personalizada a cargo de profesionales del Centro de Dia de Salud Mental y Consumo Problemático Municipal, el DIAT mercedes y el área de Salud Mental.

“Este es un momento que demanda de una coordinación y organización del sistema sanitario en todos sus niveles de carácter excepcional, para contener las necesidades de nuestro pueblo, agradecemos el compromiso de todos por el aporte que cada uno está haciendo desde sus lugares de responsabilidad para poder afrontar el mismo” señalaron desde el DIAT mercedes y el Centro de Dia de Salud Mental y Consumo Problemático Municipal.

Asimismo, apuntaron "es una línea de contención para aquellas personas que, producto de la cuarentena o de la interrupción de sus tratamientos de salud, necesitan de un acompañamiento y/o atención en Salud Mental, donde a través de nuestras líneas de comunicación brindamos acompañamiento, asistencia y orientación".


El teléfono de guardia es el 15582319 y el teléfono fijo el 430355 (lunes a viernes de 10 a 14 horas).

En Instagram @centrodedia @diatmercedes

En Facebook «DiatMercedes» o «Centro de Dia de SM y CP».

Mail: diatmercedes@gmail.com o centrodedia@mercedes.gob.ar






CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK