Teatro de primer nivel con Rissi y Santoro este viernes en Mercedes

01 de ago, 2017 Cultura

Este viernes, en el ex Teatro Argentino, se presentará la obra “Kilómetro Limbo” la pieza que, con libro de Pedro Gundesen y Dirección de Luis Romero, protagonizan Cristian Aguilera, Osvaldo Santoro y Claudio Rissi


foto

Este viernes, en el ex Teatro Argentino, se presentará la obra “Kilómetro Limbo” la pieza que, con libro de Pedro Gundesen y Dirección de Luis Romero, protagonizan Cristian Aguilera, Osvaldo Santoro y Claudio Rissi, el actor que viene de protagonizar con éxito el papel de Mario Borges en “El Marginal”, el unitario de Sebastián Ortega y Adrián Caetano que se emitió por la Televisión Pública en 2016 y que ya se puede disfrutar en plataformas digitales como Netflix, quien fue recibido por la Directora de Cultura, Lucía Capaccio en la misma sala donde el próximo 4 de agosto saldrá a escena.

En este caso, la obra viene recorriendo distintos puntos de la provincia desde que, hace unos meses, salió de gira con el staff original.

“Queremos que vengan a disfrutar del trabajo que venimos a mostrar… es tan linda la obra que estamos haciendo con Cacho…”, dijo Rissi empezando así la conferencia de prensa. “Es una obra muy cálida y esperanzadora que habla del diálogo y de la posibilidad de modificación de las personas, algo que los artistas tratamos de hacer todo el tiempo”.

La obra tuvo un recorrido corto en la cartelera del Teatro Cervantes y cerró sus presentaciones con salas llenas. Es por eso que ahora salieron a recorrer los teatros del interior y así, el público tiene la posibilidad de ver a actores de grandísimo nivel.

El actor comentó el argumento del libro y dio detalles sobre las acciones de los personajes que en la obra interactúan bajo un fuerte contenido social, de historia reciente en nuestro país, basado en aquel suceso que se generó en Rosario cuando, en plena crisis de principio de 2000, un camión de ganado sufrió un accidente y al volcar, los lugareños faenaron allí mismo a los animales. El personaje de Rissi es un travesti y le llegó la propuesta en un momento muy particular de su carrera como actor, donde se preguntaba qué papel podría hacer y tomarlo como un desafío. Así fue que aceptó el trabajo y a partir de allí, la posibilidad de seguir creciendo como artista, abriendo el abanico de posibilidades y estilos.

La invitación está hecha. Este viernes a las 21hs con entradas que ya están a la venta en la boletería del teatro a $300.