Nutrida delegación de mercedinos en el torneo “Virgen de Luján”

05 de may, 2017 Salud

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes, a cargo de Victoria Odell participa de los Torneos “Virgen de Luján” con una nutrida delegación que supera el medio centenar de mercedinos


foto

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes, a cargo de Victoria Odell participa de los Torneos “Virgen de Luján” con una nutrida delegación que supera el medio centenar de mercedinos. Se efectúan las actividades en el club “El Timón”, en Jáuregui, siendo la invitación de participar realizada por la vecina ciudad de Luján.

“Son 22 los municipios de toda la región que compiten en diferentes disciplinas siendo nuestra ciudad representadas en 16”, narró Victoria Odell.

Desde canto a baile, vóley, tejo, chinchón, escoba de 15 y mucho más es parte de lo que nuestros vecinos despliegan en el torneo.

Los adultos mayores participan acompañados de familiares y amigos “en una magnífica jornada, donde nos encontramos, mateamos, nos relacionamos, en un predio fantástico como es el Timón”, comentó Odell.

De esta forma, nuestros adultos mayores, continúan representando a Mercedes en distintas acciones a nivel provincial. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK