Los empleados municipales cobraron en tiempo y forma sus sueldos

07 de jul, 2020 Gobierno

De esta manera, el Municipio cumplió con sus obligaciones en tiempo y forma, pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país, la provincia y la ciudad. La inversión equivale a alrededor de 55 millones de pesos.


foto

El Subsecretario de Hacienda y Presupuesto del Gobierno local, David Valerga, informó que el pasado lunes 29 se depositaron los sueldos a fin de que todos los trabajadores municipales, el martes 30 ya pudieran cobrarlo. De esta manera, el Municipio cumplió con sus obligaciones en tiempo y forma, pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país, la provincia y la ciudad. La inversión equivale a alrededor de 55 millones de pesos.

"Como lo dijimos hace unos días atrás, estamos cumpliendo con el compromiso de pago en tiempo y forma como todos los meses. El pasado viernes 19, previa al día del padre, abonamos el aguinaldo, que fue depositado el jueves 18 y desde ayer están disponibles los sueldos de junio. Es una gran alegría, ya que todos sabemos por la situación por la que estamos pasando a nivel mundial, nacional y que, por supuesto, también nos afecta a nivel municipio", afirmó el Subsecretario.

"Sabemos que muchos trabajadores municipales están trabajando en este momento tan complicado y cumpliendo con los servicios esenciales, por ello el Intendente Ustarroz no quería dejar de cumplir con este compromiso. Había una gran incertidumbre, pero trabajamos todos los días para que el trabajador y trabajadora cobre como corresponde", finalizó Valerga.