Tras el pedido del Municipio, el tendido de luz para los beneficiarios del programa "Mi Terreno" ya se encuentra finalizado

13 de jul, 2020 Gobierno

Vale recordar que tiempo atrás se efectuó una reunión virtual para propietarios con arquitectos municipales y de esa manera puedan despejar dudas y tener asistencia.


foto

Los beneficiarios del programa “Mi Terreno” del barrio Favaloro ya disponen del tendido de luz para comenzar la concreción de su sueño, la casa propia. El Municipio de Mercedes, luego de entregar las diferentes parcelas, comenzó con los trámites y posterior pago, para que la empresa EDEN realizara las obras en el lugar. Pero debido a la pandemia los trabajos se vieron paralizados. Ahora, luego de que el personal de la empresa retomara las actividades, la obra ya se encuentra finalizada.

Allí estuvo el intendente de nuestra ciudad, el Dr. Jua Ignacio Ustarroz recorriendo el lugar, quién agradeció a los trabajadores de EDEN “por el compromiso a pesar de la pandemia” y sostuvo “nosotros entendíamos que esta obra era fundamental porque le permitirá a cada familia poner en marcha la construcción de su propia vivienda”.

“Todos sabemos que una ciudad progresa y mejora cuando crece de esta forma, de una manera ordenada y planificada” afirmó el intendente Ustarroz y subrayó “creo que poner en marcha la industria de la construcción es fundamental para poder generar empleo”.

A su vez, el intendente Ustarroz reafirmó “el agradecimiento a la gente de EDEN que supieron interpretar y realizar esta obra, que pagó el Municipio, para poder brindarles a los vecinos la oportunidad de avanzar en su sueño, que es la construcción de la vivienda propia”

La directora de Tierras, Ilarraz señaló “por suerte ya se terminó la obra, donde ahora los vecinos podrán pedir la luz para comenzar a construir su vivienda”.

Vale recordar que tiempo atrás se efectuó una reunión virtual para propietarios con arquitectos municipales y de esa manera puedan despejar dudas y tener asistencia.

Desde la empresa EDEN, el ing. Juan Ignacio Otero, manifestó que “se realizó una instalación completamente nueva para este lugar, estuvimos demorados por la pandemia, trajimos un equipo de otra localidad para acelerar el trabajo y de esa manera pudimos hacer la línea de baja en siete (7) días. Con lo cual los usuarios ya pueden pedir el suministro eléctrico”.