Intendente articula acciones y agradece apoyo del Servicio Penitenciario

15 de jul, 2020 Seguridad

El Servicio Penitenciario Bonaerense fue parte del operativo de refuerzo e intervención con el objetivo de cuidar a nuestros vecinos y vecinas


foto

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz se reunió con representantes del Servicio Penitenciario Bonaerense de la Unidad Nº5 con quienes mantuvo un intercambio en pos de continuar organizando medidas de prevención y control del covid-19. Además, la ocasión permitió al jefe comunal agradecer el compromiso de la institución al efectuar acciones de refuerzo del sistema de seguridad de nuestra ciudad. Estuvieron presentes el Director General de Seguridad, Inspector General (EG) Oscar González y el efectivo del Área de Asistencia Sociolaboral, Sargento (EG) Ariel Ladebesse.

Días atrás el jefe comunal había contado que cuando se conoció la existencia de positivos en la fuerza policial recibió colaboración de otras instituciones para que la seguridad en Mercedes no se vea afectada. El Servicio Penitenciario Bonaerense fue parte del operativo de refuerzo e intervención con el objetivo de cuidar a nuestros vecinos y vecinas.

La reunión, realizada con todas las normas socio sanitarias correspondientes, permitió además seguir aceitando acciones en conjunto, como la que por ejemplo desde hace casi dos meses se viene efectuando en la Estación de Tren donde las visitas de los internos no ingresan a Mercedes, sino que son recibidos por personal de la Unidad Nº5 y ahí concretan las asistencias que deseen a sus familiares.