El Municipio de Mercedes avanza con el Plan Integral de Bacheo por toda la ciudad

15 de jul, 2020 Obras y Servicios

Se trata de obras profundas e integrales de hormigón para tener arreglos de calidad, duraderos y con materiales resistentes. Estas tareas son efectuadas por personal municipal y solventadas con fondos municipales


foto

Con el claro objetivo de extender, a pesar de la pandemia, los trabajos de recuperación de la traza vial, el Municipio de Mercedes continúa con el cronograma del plan integral de bacheo y recuperación de pavimento. En esta oportunidad la maquinaria municipal se encuentra apostada en calle 47, 34 y 36.

Se trata de obras profundas e integrales de hormigón para tener arreglos de calidad, duraderos y con materiales resistentes. Estas tareas son efectuadas por personal municipal y solventadas con fondos municipales.

“En primera instancia realizamos un diagnóstico sobre las calles más dañadas, luego la preparación del suelo rompiendo en su totalidad el antiguo hormigón y compactando el terreno a los efectos de obtener mejores resultados en el nuevo pavimento” informaron desde el área de obras públicas. 

Desde la comuna se plantea, además, la necesidad de que los vecinos circulen con precaución por las zonas donde se están llevando adelante los trabajos, como así también, una vez ejecutadas las obras, hagan uso y cuidado responsable de las calles.