Reunión con referentes barriales para seguir articulando cuidados y dispositivos

28 de jul, 2020 Gobierno

La reunión permitió continuar articulando herramientas y acciones que se vienen desplegando desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal con el objetivo de no “bajar la guardia”


foto

El intendente Juan I. Ustarroz mantuvo un encuentro con referentes barriales. Se busca continuar articulando medidas y herramientas para el control y prevención del coronavirus.  Fue con todas las medidas socio sanitarias y distanciamientos en el salón mayor del Teatro Argentino.

La reunión permitió continuar articulando herramientas y acciones que se vienen desplegando desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal con el objetivo de no “bajar la guardia” respecto a la “circulación del virus covid-19, que como se ha demostrado tiene un altísimo nivel de contagio”

Desde hace tiempo se vienen implementando diversos dispositivos como ser los comités operativos de emergencia, la distribución de refuerzos alimentarios, la coordinación con las escuelas, el programa invierno, el acompañamiento desde mil días, el acompañamiento desde comedores y el programa recreo, la acción de los operadores del centro de teleseguimiento, entre otras herramientas desplegadas en pos del cuidado de los vecinos.

El encuentro permitió enriquecer las visiones vecinales como así también comunales buscando mantener presentes la necesidad de sostener el distanciamiento social y las normas de cuidado y protección. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK