Ustarroz participó del lanzamiento del programa provincial “Preservar Trabajo”

03 de ago, 2020 Gobierno

El encuentro consistió en brindar información sobre el Programa "Preservar Trabajo" y el resto de las herramientas de ayuda que dispuso la Provincia.


foto

El intendente municipal, Dr. Juan I. Ustarroz, participó de la presentación del programa provincial “Preservar trabajo”. Contó con la presencia de los ministros de Trabajo Mara Ruiz Malec, de Producción Augusto Costa y de Gobierno, María Teresa García, además de intendentes de la primera sección electoral. Fue a través de teleconferencia. El jefe comunal agradeció “hacernos parte del lanzamiento de esta valiosa herramienta que ayudará a micro pymes, pequeños productores y cooperativas bonaerenses”.

El encuentro consistió en brindar información sobre el Programa "Preservar Trabajo" y el resto de las herramientas de ayuda que dispuso la Provincia.

Allí se informó cómo se va a implementar el programa que atiende a quienes no hayan podido acceder a la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) que aplicó el Estado Nacional. Posteriormente, se repasó el conjunto de medidas de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP), incluidos los créditos que brinda ARBA y Bapro, y se cerró la jornada con el detalle aplicativo del Fondo para Turismo y Cultura. 

Participaron en el encuentro la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, que lo hizo en forma virtual. Luego estuvieron los intendentes de San Fernando, Juan Andreotti; de Campana, Sebastián Abella; de Gral Las Heras, Marcelo Sartori; de Gral Rodríguez, Mauro García; de Gral San Martín, Fernando Moreira; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Botto; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini;  de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Mercedes, Juan Ignacio Utarroz; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Mariel Fernández; de Morón, Lucas Ghi; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Pilar, Federico Achaval; de San Isidro, Gustavo Posse; de Suipacha, Alejandro Federico; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de Vicente López, Jorge Macri.  

Se trata de una herramienta que aplicará la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de asistir a pequeños productores en el marco de la actual pandemia que afecta al mundo y el país.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK