Profesores del área de Deportes Municipal realizan tareas de embellecimiento en los Jardines Maternales

03 de ago, 2020 Deportes

De esta manera, mientras se espera el retorno de los niños y niñas a las instituciones educativas, los profesores de educación física están pintando parte de los jardines


foto

Desde la Dirección de Deportes Municipal, en un trabajo en conjunto con el Consejo Escolar, se lanzó una campaña solidaria que tiene como objetivo embellecer los jardines maternales municipales. De esta manera, mientras se espera el retorno de los niños y niñas a las instituciones educativas, los profesores de educación física están pintando parte de los jardines.

Esteban Castañares, profesor de educación física contó “debido a la pandemia, lamentablemente el área deportiva está afectada, por eso arrancamos con esta iniciativa de pintar juegos motrices en los jardines maternales municipales” y agregó “comenzamos ayer en el jardín maternal municipal N°1, continuamos con el 2 y terminamos con el 3”.

En este sentido, destacó “si bien los jardines maternales tienen de todo -no les falta nada- están impecables, les sumamos esta propuesta de pintar los juegos motrices para mantenerlos a punto”.

“Ya veníamos dándole una mano al Consejo Escolar con “Josi” Pisano, ahora surgió este los proyecto de pintar los jardines que lo pensamos en conjunto con todos los profes. Esto lo hacemos tomando todos los recaudos sanitarios correspondientes” apuntó Castañares y señaló “estamos yendo de a seis (6) o siete (7) profesores para poder respetar el protocolo de distanciamiento”.

Conjuntamente, Esteban Castañares, profesor de educación física apuntó “siempre estamos tratando de ayudar a las instituciones públicas, intentando hacer la mayor cantidad de actividades posibles en estas épocas que nos tocan vivir”.