Municipio y FEGHRA firman convenio para capacitación turística y gastronómica en el marco del covid-19

15 de ago, 2020 Turismo

En los próximos días se conocerán los detalles de esta valiosa nueva herramienta que se pondrá a disposición de los mercedinos en el marco del covid-19.


foto

El intendente municipal Dr. Juan I. Ustarroz participó de una teleconferencia con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina donde se generó un convenio para crear un espacio de capacitación virtual para entidades turísticas y gastronómicas de la ciudad. En los próximos días se conocerán los detalles de esta valiosa nueva herramienta que se pondrá a disposición de los mercedinos en el marco del covid-19.

El director de turismo, Martín Boragno, que también fue parte de la actividad, sostuvo que “es algo muy importante, permitirá seguir trabajando y generando herramientas para los días difíciles que nos tocan vivir y por supuesto para lo que será la post pandemia”, narró y destacó que “serán cursos virtuales de capacitación con estándares de primer nivel”, entre otros conceptos.

El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz, por su parte, agradeció a la Federación por incluir a nuestra ciudad en este proyecto pedagógico e invitó a que los prestadores mercedinos, llegado el momento, se sumen a la propuesta.