Trocha y Unión manifestaron su alegría tras poder recibir a las familias al aire libre

19 de ago, 2020 Deportes

“Estamos muy agradecidos a todos los que lo hicieron posible”


foto

Más clubes se expresan sobre las actividades vividas con sus divisiones inferiores durante el fin de semana. En Trocha se utilizó el predio de calle 40 y 15 mientras que Unión el nuevo de acceso Sanmartin. “Estamos muy agradecidos a todos los que lo hicieron posible”, afirmaron.

Desde Club Trocha Juanito Menéndez comentó que “participaron muchos menores con adultos, muchos vecinos del barrio, se ocuparon las canchas, divididos y sectorizados, respetando las distancias y protocolos” afirmó y contó que “hubo actividades pensadas especialmente para la ocasión e incluso algunos padres y madres aprovecharon para dar la vuelta a la cancha y fue también positivo para ellos. Estamos muy agradecidos a las familias, a la Dirección de Deportes por el apoyo y a la Municipalidad por la propuesta pensada en los más chicos” destacó.

Gabriel Bidart, desde Club Unión, sostuvo que “desde nuestro club y comisión directiva acompañamos la medida del fin de semana de la niñez. Nos parece una medida muy acertada, la gente todavía tiene un poco de miedo, pero de a poquito se ve lo iremos haciendo” afirmó y comentó que “para nosotros también fue una buena ocasión para mostrar el nuevo predio a los nenes que juegan a la institución” sostuvo y afirmó “me parece un gran paso para prepararnos para lo que viene, estamos muy agradecidos por lo vivido”