Club Defensores: “Se vieron los chicos muy contentos”

20 de ago, 2020 Deportes

Allí las divisiones inferiores pudieron después de mucho tiempo volver a encontrarse y disfrutar de un momento de socialización, relax y familia.


foto

Otra de las instituciones deportivas que abrieron a su comunidad las puertas durante el fin de semana fue Club Defensores. Allí las divisiones inferiores pudieron después de mucho tiempo volver a encontrarse y disfrutar de un momento de socialización, relax y familia.

Mauricio Gil, desde Defensores, comentó que “se vieron los chicos muy contentos, para nosotros fue lindo verlos y ellos lo necesitaban, necesitaban correr, saltar, estar con sus amiguitos y la verdad que la experiencia fue muy buena. Esperamos de a poquito ir saliendo de esto y a poquito ir juntandolos, cuidándolos, con barbijo, alcohol en gel, pero ir saliendo porque los chicos lo necesitan” sostuvo desde el club.

Más adelante contó que “hay niños tristes con lo que estamos viviendo. Se fueron contentos con el regalito además y estamos muy agradecidos a todos los que lo hicieron posible, agradecemos a Deportes, a Desarrollo Social, al intendente, todos por estar presentes y deseamos de a poco ir saliendo”