Ciudad inclusiva: nueva etapa de colocación de rampas

01 de sep, 2020 Obras y Servicios

La comuna ha adquirido alrededor de 400 rampas nuevas que serán colocadas en distintos puntos de la ciudad


foto

El Municipio de Mercedes continúa llevando adelante trabajos pensando en una ciudad más inclusiva. De esta forma, trabajadores municipales y cooperativistas están cambiando rampas para personas con discapacidad y movilidad reducida y así mejorar la accesibilidad a los diferentes espacios públicos de Mercedes. La comuna ha adquirido alrededor de 400 rampas nuevas que serán colocadas en distintos puntos de la ciudad. En este momento las obras se están efectuando en la plaza Rivadavia.     

El intendente Juan Ignacio Ustarroz quién se hizo presente en el lugar señaló “estamos acompañando a nuestros trabajadores municipales que están haciendo un trabajo de puesta en valor de la plaza San Luís”. 

Asimismo, el Dr. Ustarroz expresó “en estos momentos están incorporando las rampas de discapacidad que hemos ido implementado, y seguiremos haciendo, en toda la ciudad” y agregó “hemos incorporado más rampas para poder mejorar la accesibilidad y generar una ciudad más inclusiva e igualitaria”. 

“Estamos muy contentos con todo el compromiso y el trabajo de nuestros trabajadores municipales que a pesar de la pandemia y las dificultades siempre están poniendo el hombro para que la ciudad crezca y se desarrolle” destacó el intendente Ustarroz y apuntó “para nosotros en particular es muy importante la puesta en valor del espacio público para que cuando los vecinos vuelvan a utilizarlos los encuentren en las mejores condiciones posibles”.  

Carlos Romero, quien encabeza las cuadrillas de trabajo manifestó “estamos reparando las rampas que se encuentran en las ochavas de las diferentes calles como así también reparación de cordones, con la idea de unificar todo lo que refiere a trabajo.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK