Beneficios a trabajadores de la salud en comercios gastronómicos dela ciudad

15 de sep, 2020 Turismo

Esta novedad incluye tanto al personal del ámbito público como privado, donde los mismos serán descuentos que van del 10 al 20 por ciento en todos los productos según el local elegido


foto

Tras lo que fue la apertura protocolizada y responsable de los espacios gastronómicos en nuestra ciudad, decisión llevada adelante luego de diferentes reuniones entre el Municipio de Mercedes y el Comité de Crisis local, ahora se ofrecerán descuentos en los mismos a trabajadores de la salud.

De esta manera, a través de diversas gestiones realizadas entre la Dirección de Turismo municipal, la OMIC de Mercedes a cargo de Martín Boragno y los distintos espacios gastronómicos y recreativos de la ciudad que se encuentra dentro de esta apertura protocolizada y responsable, se llegó a un acuerdo de generar una serie de beneficios para los trabajadores de la salud de nuestra ciudad.

Esta novedad incluye tanto al personal del ámbito público como privado, donde los mismos serán descuentos que van del 10 al 20 por ciento en todos los productos según el local elegido. Para los mismos deberán presentar DNI, carnet habilitante o que certifique y/o acredite que es personal de salud.

Con este beneficio se busca recompensar el dedicado trabajo y servicio social que vienen prestando estos trabajadores durante la pandemia del COVID-19 en post de la salud de todos los vecinos de Mercedes.   

Por otro lado, es importante destacar que la apertura de estos comercios se viene desarrollando mediante protocolos sanitarios intensos que tienen como objetivo resguardar la salud de todos. Asimismo, esta buena noticia está sujeta a la realidad epidemiológica que se viva en la ciudad.