Ustarroz recorrió el inicio de una nueva obra de pavimento

05 de oct, 2020 Obras y Servicios

El jefe comunal recorrió la obra y recibió la satisfacción de los vecinos que hace mucho tiempo la esperaban.


foto

Las obras impulsadas por el Municipio de Mercedes se multiplican por la ciudad. En este caso la maquinaria se encuentra apostada en calle 60 entre Héroes de Malvinas y Av.29 donde se iniciaron trabajos de asfaltado.  El jefe comunal recorrió la obra y recibió la satisfacción de los vecinos que hace mucho tiempo la esperaban.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en el lugar y dijo “es una alegría siempre poder avanzar y progresar como ciudad, esta es una obra que los vecinos desde hace muchísimo tiempo venían pidiendo, y a veces no se puede dar respuesta en simultáneo a la gran cantidad de reclamos y demandas que hay en toda la ciudad. Pero entendíamos que esta era una de las cuadras cuyo pavimento estaba en peores condiciones -prácticamente intransitable- por eso la decisión de hacer esta obra”. 

“Nuestro objetivo desde siempre es realizar obras de gran durabilidad, por eso se levanta todo, se hace un trabajo de movimiento de suelo y se pone hormigón para que perdure muchísimo tiempo” subrayó el Dr. Ustarroz y señaló “creo que es un progreso, no sólo para los frentistas, sino, que toda la ciudad”. 

Nicole Bereterbide, vecina del lugar, manifestó “estoy muy feliz, agradecida al Municipio de Mercedes, esta es una obra que desde hace muchos años venimos pidiendo, así que contentos que nos hayan escuchado” y destacó “se nota que se está haciendo muy bien y muy rápido”.  

Más adelante, el intendente Ustarroz manifestó “la verdad que muy contentos, esto para  nosotros es un agradecimiento a los vecinos y a los contribuyentes, también al Estado Nacional, nosotros hace unos meses firmamos un convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañado por el Ministro Eduardo de Pedro, mismo que se está haciendo realidad a través de muchas calles asfaltadas en nuestra ciudad” y añadió “esta obra era un reclamo histórico de los vecinos, la cual, por suerte junto al Estado Nacional, Municipal y vecinos, estamos haciendo, aportando cada quién su granito de arena y sabiendo que entre todos unidos vamos avanzando como ciudad”.  

El Secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera explicó “en este momento estamos realizando todo el movimiento de suelo, en esta instancia sería suelo cemento, para la ejecución del pavimento de hormigón” y agregó “estamos muy contentos, esta es una obra muy importante que se quería ejecutar hace mucho, la cual efectuamos con los mejores materiales para que sea resistente y duradera en el tiempo”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK