Ustarroz recibió y planificó obras junto a funcionarios de Vialidad Nacional

14 de oct, 2020 Seguridad

En el encuentro participaron el Supervisor General de Vialidad Nacional y el Inspector de Obra, mientras que desde la comuna estuvo el secretario de obras, el sub secretario de obras y el jefe comunal.


foto

El intendente Juan I. Ustarroz recibió a representantes de Vialidad Nacional con el objetivo de seguir afinando detalles de obras que se vienen realizando y las que se concretarán en Mercedes desde el gobierno nacional con el impulso en las gestiones que viene dando el mercedino y ministro del interior Eduardo de Pedro.  

En el encuentro llevado adelante en el Palacio Municipal participaron Roberto Macri, Supervisor General de Vialidad Nacional y Alejandro Serrano, Inspector de Obra, mientras que desde la comuna estuvo el secretario de obras, Emanuel Pérez Carrera, el sub secretario de obras, Miguel Brady, y el jefe comunal. 

La reunión no es la primera que se efectúa, pero en estos momentos tiene una mayor valía dado que se formaliza en el marco de obras que se están efectuando en distintos puntos de la ciudad y proyectando aún más en la denominada post pandemia en donde la “maquinaria” de obras será una de las piezas para seguir trabajando en la reactivación de la economía y el crecimiento de las ciudades en infraestructura.