Relanzan foros de planificación estratégica con cita ya en agenda

27 de oct, 2020 Gobierno

Se llevará a cabo en el Teatro Argentino Julio Gioscio con todas las medidas socio sanitarias y de distanciamiento correspondientes.


foto

Este jueves se concretará el relanzamiento de los Foros de Planificación Estratégicas. Será con exposición de propuestas concretas y una modalidad interdisciplinaria e interinstitucional. “Trabajar con todos los sectores de la ciudad es la manera de construir acciones, dispositivos, herramientas y soluciones” afirmaron desde la Municipalidad.  

Se llevará a cabo en el Teatro Argentino Julio Gioscio con todas las medidas socio sanitarias y de distanciamiento correspondientes. 

Allí se relanzarán los “Foros de planificación estratégica” con el objetivo de avanzar en propuestas concretas para cambiar la ordenanza de zonificación vigente desde el año 2003. Para tal evento han sido convocados diversos colegios profesionales, sociedades de fomento, clubes de barrio y actores de la comunidad civil. 

En ese encuentro –al cual concurrirán autoridades provinciales y nacionales- se realizará una breve reseña de la tarea realizada durante la última gestión poniendo de resalto la tarea en los foros de planificación convocados en el año 2016. 

Es una forma muy importante de trabajar, unidos, aquellos temas que nos involucran como sociedad, destacó el intendente Ustarroz, quien recordó que en múltiples asuntos se ha trabajado en comunidad aquellos temas que nos incumben como ciudad.  

Además de ello se informará en el mecanismo de trabajo de los foros destacando los temas a abordar por cada una de las mesas de trabajo que se presentarán. Asimismo, se prevé que se informe mecanismos de participación ciudadana directa a los efectos de obtener la mayor participación posible en un tema tan relevante como es la nueva ordenanza de zonificación.