“Fander”, la calidad del arte en estado consiente

22 de ago, 2017 Cultura

En el Museo de Arte hubo música en vivo con un homenaje a Fandermole. Se presentaron Tomassi, Erramuspe, Solari y Altube. El público aplaudió de pie una propuesta que acompañó la Dirección de Cultura.


foto

El sábado por la noche, en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, se presentó “Fander”, el concierto homenaje a Jorge Fandermole realizado por Karina Tomassi, Marilina Erramuspe, Mariel Solari y Virginia Altube, acompañadas por las guitarras de Walter Perruolo e Ignacio Delagne.

El show contó con más de una veintena de canciones del músico rosarino que fueron presentadas en versiones individuales y grupales, como ese comienzo exquisito con “Sólo”, una de las más increíbles composiciones del autor homenajeado.

Una importante cantidad de público colmó la sala B del Museo de Arte, desde donde,  con un sonido sobrio y ajustado, se fueron manifestando las artistas entre canciones, zambas y un repertorio compuesto por lo más cualitativo del cancionero popular.

Sentido homenaje propuesto por estas cantantes magníficas de nuestra ciudad hacia uno de los máximos exponentes de nuestra música argentina de todos los tiempos.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK