El Municipio comenzó con las obras de embellecimiento de la Avenida 2

19 de nov, 2020 Obras y Servicios

En esta primera etapa se comenzó con el tratamiento de suelo, para luego poder forestar con ejemplares autóctonos y exóticos producidos en el Vivero Biotecnológico Municipal


foto

En un trabajo en conjunto entre diferentes áreas del Municipio de Mercedes comenzó la etapa de embellecimiento y puesta en valor de la imponente obra de la avenida 2. En esta primera etapa se comenzó con el tratamiento de suelo, para luego poder forestar con ejemplares autóctonos y exóticos producidos en el Vivero Biotecnológico Municipal. 

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce señaló “se comenzó con el embellecimiento y puesta en valor de una obra histórica para todos los mercedinos como lo es el acceso a Mercedes, de calle 1 a 29” y agregó “de esta manera, una vez culminada la pavimentación los trabajadores del equipo vial, de limpieza urbana y Espacios Verdes, coordinados por Daniel Apesteguía, Leonardo Guzmán y Darío Taramasco, comenzaron a nivelar los canteros”. 

Asimismo, Ponce apuntó “la Dirección de servicio eléctrico coordinada por Alberto Saruba comenzará con la puesta en valor de todo lo que son los bulevares y la trama eléctrica de toda la avenida”. 

“El tiempo estimado de trabajo es de un mes y medio, donde realizaremos forestación de toda la trama, como así también la iluminación, pintaremos cordones, haremos toma de juntas, es decir, todos los trabajos pertinentes para que esta imponente obra luzca de la mejor forma” aseguró Ponce. 

Conjuntamente, Luis Ponce contó “en este primer paso se comenzó a mover la tierra para nivelar los canteros con una motoniveladora, una mini cargadora y camiones correspondientes al área de Servicios Públicos” luego “se continuará con la iluminación y la puesta de los faroles. Y por último todo lo que corresponde a la forestación y embellecimiento de toda la trama con flores, plantas y plantines del vivero biotecnológico municipal”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK