Coro Municipal realiza intervención a distancia

13 de dic, 2020 Cultura

La Música nos ayuda a sobrellevar el Aislamiento Social, mucho más en este caso donde el coro está compuesto por integrantes adultos grandes.


foto


En épocas de pandemia, “El Coro Municipal de Mercedes” llevó adelante un encuentro a distancia único, repleto de talento y dedicación.


Contaron desde el Coro que “no dejó (el coro) sus ensayos y dentro de las posibilidades, siguió disfrutando del Canto Coral Polifónico; para todos un verdadero desafío virtual”


También que “Fue y sigue siendo trabajo arduo pero emotivo. Sabemos lo difícil que es trabajar con Coreutas que lo hacen por audio perceptivo, pero con mucho placer, amor y pasión. Eso nos reconforta el alma. La Música nos ayuda a sobrellevar el Aislamiento Social, mucho más en este caso donde el coro está compuesto por integrantes adultos grandes. Nos mantiene ocupados cantando mediante audios, videos y clases virtuales. La música nos mantiene activos y con ganas de seguir creciendo.  Agradezco enormemente a la Municipalidad de Mercedes, a la Dirección de Cultura y en especial, a cada integrante del Coro. Muchas gracias”