Continúa el ciclo de charlas en el Ameghino-Marín

25 de ago, 2017 Cultura

La primera disertación de septiembre estará a cargo de S.O.S. Hábitat. El agua como recurso natural indispensable será el objetivo de la presentación. Está destinado al público en general.


foto

"El Agua Dulce en Mercedes, ¿en problemas? Apuntes para un manejo sustentable del recurso". Con ese título, Macarena Pocaressi, presidente de la Asociación Civil S.O.S. Hábitat, brindará una charla en el Museo Ameghino Marín el próximo 7 de septiembre a las 18.30.

Este evento pertenece a un ciclo de charlas sobre diversas temáticas de interés científico, dirigida al público en general, de las que participarán destacados profesionales y que las autoridades del espacio están organizando a lo largo de estos meses con motivo del 80 aniversario de la institución científica mercedina.

El recurso natural es un tema que desde la Asociación se viene tratando desde que se  conformó como S.O.S Hábitat y que resulta importante destacar en el ámbito de un Museo con prestigio e historia en el partido de Mercedes.

De esta manera, el objetivo es informar y llamar la atención de todos los mercedinos acerca de los beneficios de un uso responsable del agua, desde el uso doméstico hasta una planificación municipal de usos, cuidados y manejos de ello.

Para más información, comunicarse al 02324 - 434896. O acercarse al Museo, calle 26 Nº 512, de martes a viernes de 8:00 a 14:00 hs. o sábados y domingos de 10:00 a 14:00 hs.