Ustarroz participó de encuentro en Liga Mercedina y anunció apoyo municipal

16 de dic, 2020 Deportes

La Comuna se comprometió a dar un subsidio a los clubes mercedinos para poder paliar distintas situaciones y contar con un apoyo para iniciar el regreso protocolizado del torneo local


foto

El intendente municipal, el Dr. Ustarroz, participó de un encuentro en la Liga Mercedina junto a clubes y su Comisión Directiva. Estuvo presente el presidente de la institución, Esteban Marcelo, y el Director de Deportes, Martín Silvestre. La reunión fue en el campo de deportes de la Liga.  

La Comuna se comprometió a dar un subsidio a los clubes mercedinos para poder paliar distintas situaciones y contar con un apoyo para iniciar el regreso protocolizado del torneo local. 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “el objetivo es poder continuar trabajando mancomunadamente junto a los clubes de la ciudad en este marco de regreso paulatino a la normalidad”.  

“Estamos programando, junto a las instituciones y los directivos de la Liga Mercedina de Fútbol, el regreso a la actividad profesional en nuestra ciudad” indicó Ustarroz y agregó “en primera instancia sería sin público”. 

En este sentido, el Dr. Ustarroz contó “por esto, a través de la Dirección de Deportes, vamos a brindar importantes ayudas a los clubes para que puedan solventar este regreso y así apuntalarlos luego de un año muy difícil”.        

El presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Esteban Marcelo señaló “queremos agradecer al Municipio de Mercedes por permitirnos la realización del torneo de verano, donde a su vez, acompañará a los clubes con un subsidio, atento a que no se va a poder jugar con público” y agregó “esto les va a venir muy bien a las instituciones y les allanará el camino desde lo económico como para poder participar y pasar este difícil momento”.  

“Como Presidente de la Liga estoy agradecido, porque una vez más el Municipio ha estado acompañando, más allá de la situación que estamos viviendo por el coronavirus” destacó Esteban Marcelo.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK