El intendente Ustarroz presente en el acto de egreso del Programa Fines

16 de dic, 2020 Gobierno

“Para nosotros son un ejemplo de querer buscar a través de la educación, mejorar y progresar”


foto

En el Colegio Industrial y mediante los protocolos sanitarios vigentes se vienen realizando las ceremonias de egreso de los estudiantes secundarios del plan FINES. En el inicio de estas, estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz acompañando la entrega de títulos, valorando y apreciando el esfuerzo llevado adelante por estos nuevos egresados. La misma se dio lugar el lunes, continúa este martes y viernes, repitiéndose de igual manera la semana que viene.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “para mí en lo personal es muy grato participar de este acto, siempre intentamos acompañar a los egresados de FINES” y agregó “para nosotros son un ejemplo de querer buscar a través de la educación, mejorar y progresar”.  

“Este año fue dificilísimo para todos, por eso tiene un doble valor lo que han hecho, porque muchos cuando las cosas se complican arrojan la toalla y ustedes siguieron apostando a la educación” destacó el intendente Ustarroz y agregó “hubo todo un sistema educativo que se tuvo que adaptar rápidamente para dar una respuesta. Pero cuando se pone amor, compromiso y vocación de servicio las cosas se logran”. 

Asimismo, el Dr. Ustarroz felicitó “a todo el equipo de FINES que siempre -históricamente- lo han hecho con mucho tesón y esfuerzo” y deseó “que a raíz de este logro puedan tener más oportunidades, sabemos que lo que viene es muy difícil, lamentablemente la pandemia aún no terminó, ojalá podamos en breve comenzar a vacunar a nuestros ciudadanos para ir frenando esta problemática que realmente nos complicó y complica mucho”.  

“Hoy han dado un gran paso, se han demostrado que pueden y que han logrado algo muy importante que seguramente les abrirá otras perspectivas, muchas felicidades y felicitaciones para todos” culminó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.  

Participaron, además, Cristian Ponce, inspector regional, el presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, funcionarios, concejales, profesores y familiares, y autoridades de las instituciones y espacios donde se dictan las clases.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK