Comienza la preinscripción de la "Tecnicatura Universitaria en Producción Agroecológica Periurbana"

30 de dic, 2020 Gobierno

“De esta manera seguimos sumando experiencia, tecnología y conocimiento a través de diferentes establecimientos académicos, con el objetivo de hacer de esta, una ciudad con más oportunidades y posibilidades para todos”


foto

Luego de lo que fue el anuncio, por parte del intendente Juan Ignacio Ustarroz, del lanzamiento en la ciudad de tres carreras de educación superior a dictarse en el Centro Universitario Regional Mercedes, comenzó la preinscripción de la “Tecnicatura Universitaria en Producción Agroecológica Periurbana”.  

La misma será dictada por la Universidad Nacional de Hurlingham, es una carrera de pregrado, su duración es de dos años y medio, y sus cursos iniciales comienzan en febrero. “De esta manera seguimos sumando experiencia, tecnología y conocimiento a través de diferentes establecimientos académicos, con el objetivo de hacer de esta, una ciudad con más oportunidades y posibilidades para todos” manifestó el Coordinador de Centros Universitarios de Mercedes, Sergio Carini. 

La preinscripción puede llevarse adelante ingresando a Cur@mercedes.gob.ar donde deberán enviar el nombre completo, DNI y teléfono de contacto.  




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK