Realizaron obras de jerarquización y puesta en valor en ESNº10 y EPº35

07 de ene, 2021 Gobierno

Allí se realizaron diversas obras, al igual que en otras instituciones, para estar en mejores condiciones llegado el momento de retomar las actividades presenciales


foto

El jefe comunal, Dr Juan I. Ustarroz, visitó la finalización de las obras de puesta en valor y jerarquización realizadas por el Consejo Escolar y las Cooperativas de Desarrollo Social en la Secundaria Nº10 y la primaria Nº35. Allí se realizaron diversas obras, al igual que en otras instituciones, para estar en mejores condiciones llegado el momento de retomar las actividades presenciales. 

“Queremos agradecer todo el trabajo que realizaron para que las escuelas estén en condiciones. Estas realidades no habrían sido posible sin el gran compromiso que tuvieron, porque no es que vivieron por obligación, se notó claramente en cada detalle, en cada intervención” dijo José Luís Pisano ante los cooperativistas. 

A su vez, Nicolás Zeballos en el mismo sentido expresó que “es una alegría ver la finalización de esta etapa tan importante. El compromiso continúa y es un orgullo ser parte de estos proyectos solidarios” destacó el funcionario. 

“Quiero felicitarlos y agradecerles la tarea realizada” dijo el intendente Ustarroz a las trabajadoras y trabajadores presentes y comentó que “esta escuela tiene la característica que su comunidad educativa siempre ha puesto mucho esfuerzo y sacrificio” además de destacar que “han hecho un trabajo ejemplar, no sólo quedó muy lindo, sino también con eficiencia y rapidez se finalizó esta puesta en valor que tiene, además, la participación mancomunada de distintos actores sociales, lo cual genera un trabajo en equipo y solidario pensado para cuando regresen las clases” y subrayó que “para que eso suceda mientras tanto debemos cuidarnos mucho en estos días difíciles”, manifestó Ustarroz entre otros conceptos. 

Estuvo presente Rosana Cardoso, directora de la mencionada secundaria, quien agradeció “el trabajo realizado” para “poner en valor nuestra institución”.  

Además, fueron parte del encuentro los consejeros escolares José Pisano y Ricardo Palacios, Nicolas Zeballos, director del CDR Mercedes, trabajadoras y trabajares que efectuaron la tarea. Ahora será el turno de la EPNº2.  A quienes realizaron la tarea, además, se les entregó una certificación.