Licitan obras para escuelas de la ciudad por más de 6 millones de pesos

19 de ene, 2021 Gobierno

Las obras en las escuelas de la ciudad no se detienen y siguen bajo el trabajo en conjunto del gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes


foto

Durante la mañana de este lunes el presidente del Consejo Escolar José Luís Pisano realizó una visita a escuelas de la ciudad que recibirán obras por más de 6 ,5 millones de pesos. 

Las obras en las escuelas de la ciudad no se detienen y siguen bajo el trabajo en conjunto del gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes. Los trabajos se planifican y organizan desde el Consejo Escolar, que tiene llegada directa con los establecimientos educativos de la ciudad. 

“Durante la mañana de hoy realizamos la visita de obra como paso previo al proceso de licitación de 3 obras de Gas por 6.5 millones de pesos para el CEPT 4(+ EP 28 Y JIRIMM 4) la Técnica 1 y la EP 10(+ES 8)”, contó el presidente del Consejo Escolar “Josi” Pisano. 

La recorrida también llegó hasta el Centro Educativo para la Producción Total N° 4 y su director Fabián Rodríguez dio detalles de cómo se implementarán las obras en su establecimiento. “Hoy recibimos en el CEPPT a Josi Pisano, al inspector de infraestructura de la provincia Hernán Jaime y a las empresas que van a licitación pública por la obra de instalación de gas de las tres instituciones” contó el director. 

Más adelante informó Rodríguez que “la instalación se va a hacer completa en una obra cercana a los 3.000.000 de pesos. Además de la cañería se reemplazarán las cocinas industriales y los calefactores que se necesite. El pliego incluye la instalación de un termotanque- que tenemos nuevo- en la sala de industrias.  También la instalación de gas del laboratorio donde se instalarán 4 mecheros y un calefón eléctrico”, explicó el director.