Inició la segunda etapa de colocación de “Balcones gastronómicos”

23 de ene, 2021 Obras y Servicios

También hay una intervención desde el Vivero Biotecnológico dado que se colocan plantes y flores para ambientar mejor los espacios


foto

Llegó el turno de calle 25 para la colocación de los nuevos “balcones gastronómicos”, una intervención para embellecer y ampliar los espacios comerciales, sostener los protocolos covid y brindar un atractivo al aire libre en el casco céntrico.  

Para Matías Dematei “los balcones gastronómicos son una propuesta de trabajo que se venía realizando desde una planificación previa que ahora, en el marco del covid-19, toma mayor relevancia porque permite aplicar mejor los protocolos de prevención y control del covid” sostuvo el edil en la intendencia interina. 

Más adelante dijo que “jerarquiza además el centro comercial, como vemos se embellece y también promueve el turismo y el comercio local, porque de esta manera nos encontramos con espacios confortables y agradables, con un centro comercial que esté en condiciones como las y los mercedinos nos merecemos”, afirmó. 

También consideró que “Mercedes es un lugar que recibe muchos turistas que vienen al ámbito rural y esta jerarquización del casco histórico es un incentivo más” aseveró para no dejar de expresar que “se realiza este trabajo también con mano de obra municipal, algo sumamente importante, y es algo que destacar porque Juani al iniciar la gestión ponderó el trabajo de los municipales, como se puede ver en las cuadrillas de bacheo, limpieza, electricidad” expresó.   

También hay una intervención desde el Vivero Biotecnológico dado que se colocan plantes y flores para ambientar mejor los espacios.