Dematei participó de reunión con el gobernador Kicillof

28 de ene, 2021 Gobierno

La reunión dejó varios aspectos para seguir trabajando y evaluando dado que, como se sabe, es una realidad dinámica que requiere un análisis constante


foto

Con el objetivo de seguir trabajando en torno a los cuidados y aplicación de medidas de prevención y control del covid-19 se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa de gestión provincial con la presencia del Gobernador Axel Kicillof. El intendente interino, Matías Dematei, estuvo presente planteando la realidad epidemiológica de la ciudad.  

Como es habitual se concretan este tipo de encuentros virtuales donde se ponen en debate e intercambios cuestiones vinculadas a aperturas, cierres, situaciones concretas de cada comunidad y de la provincia en general. Se supo que de mantenerse la meseta con leve tendencia a la baja a nivel bonaerense podría haber nuevas ampliaciones horarias, pero para ello se espera la definición final y oficial de la provincia y posteriormente la intervención de Comité de Crisis mercedino, instancia de intercambio institucional de definición.  

En la teleconferencia también estuvieron equipos de salud bonaerenses y especialistas. 

"Como ven, el coronavirus no terminó, hay que seguir cuidándose", dijo el gobernador. 

Para Matías Dematei estos encuentros “son muy valiosos, nos permiten tener un panorama general sobre una pandemia que nos afecta a todas y todos, donde en Mercedes tenemos un sistema que funciona, donde desde el primer día se trabajó para cuidar a las y los vecinos, con un laboratorio covid, centro de teleseguimiento, Caps espacialmente dedicados al tema y ahora con más centros de hisopados y una campaña de vacunación ejemplar”, afirmó el presidente del Concejo Deliberante ocupando el rol de intendente interino.  

La reunión dejó varios aspectos para seguir trabajando y evaluando dado que, como se sabe, es una realidad dinámica que requiere un análisis constante, manifestó Dematei.   




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK