Continúan las actividades formativas desde la Coordinación de Juventud

30 de ago, 2017 Desarrollo Social

Desde la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes se continúa trabajando en post de la capacitación y formación de nuestros vecinos.


foto

Desde la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes se continúa trabajando en post de la capacitación y formación de nuestros vecinos. Más de 350 jóvenes en distintas propuestas.

“Para la formación laboral son 6 los cursos que se dictaron para introducción al trabajo con duración de 3 meses cada uno. También tuvimos 20 jóvenes con un apoyo para la terminalidad educativa y 20 entrenamientos activos de trabajo en distintas empresas y comercios locales.” Contó Eugenia Códega, Coordinadora de Políticas Juveniles.

También recordó que se trabajó en saberes prácticos, como “informática, mecánica, albañilería, electricidad, y se siguen proyectando actividades formativas, pensando en conocimientos prácticos de rápida salida laboral”, contó Códega.

Las acciones son parte de los distintos programas sociales que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes. Para más información se recomienda visitar la oficina de Juventud, ubicada en calle 47 y 26, en el predio del ex Inst. Unzué. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK