Jornada de trabajo y asistencia técnica entre Nación y Municipio a beneficiarios de distintos programas

05 de feb, 2021 Gobierno

“Recibimos la visita para una valiosa jornada de trabajo con equipos técnicos de la Nación con el objetivo de seguir articulando y verificando la aplicación de los programas convenidos”


foto

El CDR Mercedes continúa articulando acciones y dispositivos con el gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social. “Recibimos la visita para una valiosa jornada de trabajo con equipos técnicos de la Nación con el objetivo de seguir articulando y verificando la aplicación de los programas convenidos” sostuvo Nicolás Zeballos, responsable local del CDR. 

El funcionario más adelante sostuvo que “en esta ocasión nos orientamos fuertemente en el programa Banco de Herramientas, que nuestro intendente Ustarroz gestionó el año pasado y presentó con el ministro Daniel Arroyo, con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva,  en lo que fue y es una propuesta para emprendedoras implementado en diversas propuestas e intervenciones cotidianas” sostuvo Zeballos y añadió que “también visitamos a las asistentes de adultos mayores en barrio Santa Teresita que se encontraban interviniendo en una campaña de vacunación y que semanas atrás presentábamos tras un amplio proceso de capacitación y de enseñanza aprendizaje” comentó.  

Por otra parte, afirmó “nosotros agradecemos mucho estas visitas y jornadas de trabajo compartido. Nos permiten optimizar y también dar cuenta del amplio accionar que desplegamos en la comunidad” mencionó. 

Los técnicos nacionales del Ministerio de Desarrollo Social junto a los operadores locales estuvieron también visitando a vecinos y vecinas, observando y dando cuenta de cómo funcionan los programa, como así también evacuando eventuales inquietudes. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK