Madrugadas con presencia policial y operativos en accesos a Mercedes

08 de feb, 2021 Seguridad

El epicentro fue el cruce de Ruta Nacional Nº5 y Ruta Provincial Nº41, un sector sumamente transitado por mercedinos y viajantes que se dirigen a distintos puntos geográficos.


foto

Durante la madrugada del fin de semana se concretaron nuevos operativos de control y prevención en materia de seguridad y seguridad vial. Fueron “sorpresivos” y se buscó dar continuidad a las planificaciones en materia seguridad en los accesos y egresos a Mercedes. El epicentro fue el cruce de Ruta Nacional Nº5 y Ruta Provincial Nº41, un sector sumamente transitado por mercedinos y viajantes que se dirigen a distintos puntos geográficos.  

Según se supo hubo participación de distintas instancias institucionales. Seguridad Vial, Tránsito municipal, Policía Comunal, Policía Rural y Policía Vial. Rotando y según distintos sectores fueron efectuando múltiples controles, algunos de ellos, incluso, en el radio céntrico. 

El sub secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, comentó que “es algo que siempre nos insta el intendente Ustarroz, trabajar en la planificación e implementación de medidas de control y prevención” sostuvo y narró “este finde hubo una excelente interrelación entre las distintas expresiones institucionales de la fuerza que aunaron fuerzas para el operativo” mencionó y destacó que “pero, siempre, hay presencia y acompañamiento, algo de lo que estamos muy agradecidos, como así también al personal de la dirección de tránsito que cubre distintos puntos claves de la ciudad buscando prevenir y cuidar la vida en materia de seguridad vial”, mencionó el funcionario. 

El operativo fue durante todo el fin de semana en horas de la madrugada, sabiendo que en épocas de verano el recambio turístico es una realida, no sólo de mercedinos sino de viajantes de distintos puntos de la zona que pasan por nuestro acceso.