Con una fuerte inversión del Gobierno Nacional, el Municipio ya trabaja en la urbanización de 174 lotes

17 de feb, 2021 Obras y Servicios

Por decisión del intendente Juan Ustarroz ya se empezó con la colocación de caños dentro de lo que será el loteo y también en las adyacencias.


foto

La Municipalidad de Mercedes ya está trabajando fuertemente en la generación de un nuevo barrio de 174 lotes con el apoyo del gobierno nacional. 

En los últimos días se empezaron a ver trabajos en lo que va a ser el nuevo barrio en la zona Oeste de la ciudad. Por decisión del intendente Juan Ustarroz ya se empezó con la colocación de caños dentro de lo que será el loteo y también en las adyacencias. 

Es así como el Municipio de Mercedes, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi, está trabajando en la urbanización de 174 lotes con servicios para vecinos y vecinas de la ciudad de Mercedes, en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Territorial. 

El financiamiento de Nación incluye la ejecución de las redes de energía eléctrica, agua potable, desagües cloacales y pluviales, red vial, peatonal, nexos y obras complementarias, por un monto de $72.119.048,97 y será ejecutado por administración por el Municipio. 

Por estas horas el municipio ya empezó a colocar caños de desagüe en la zona. La inversión por ahora indica la colocación de 90 caños de 1000cc sobre la calle 91, otros 165 caños de 600 dentro del loteo. Además, está la licitación por la compra de 112 caños más para las obras anexas.