El Parque Logístico de Mercedes incorpora un scanner para camiones

26 de feb, 2021 Gobierno

“Es un scanner de última generación que permite detectar todo tipo de problemas que tenga la carga”


foto

El intendente Ustarroz acompañó en la mañana de este jueves 25 de febrero al presidente del Grupo Detall, Aldo Franco, que forma parte del Parque Logístico de Mercedes, y que mostró el emplazamiento de este scanner.   

“Es un scanner de última generación que permite detectar todo tipo de problemas que tenga la carga” explica Aldo Franco, y destaca que “esto a Mercedes le va a traer mucho más flujo de camiones para que pasen por el Parque Logístico, mucho más rápido”. 

“Más mano de obra, más circulación a Mercedes” señala el Presidente del grupo de Logística sobre el potencial de esta incorporación y que pone a Mercedes cada vez más en un lugar destacado en la región. 

El intendente acompañó esta incorporación y dijo: “creemos mucho en la sinergia entre lo público y lo privado” y aplaudió el crecimiento de la empresa en este contexto de pandemia. 

“Debemos comprometernos con el desarrollo de la ciudad” señaló el jefe comunal que ponderó el avance que representa esta incorporación: “cada vez que el sector privado puede tomar más gente, realmente es algo muy significativo” lo que amplía el perfil de ciudad que es fuerte en lo administrativo.