El Municipio licitó la primera etapa de la obra de asfalto de calle 34 hasta Ruta Provincial 41

01 de mar, 2021 Obras y Servicios

La firma se concretó en el palacio Municipal, obra de asfaltado que abarca de la calle 34 desde Avenida 40 hasta intersección con la ruta provincial 41


foto

El jueves por la tarde se firmó el contrato tras la licitación de la obra de asfalto de calle 34 desde Av. 40 hasta ruta provincial 41. Esta obra se encuentra en el marco del Programa de Sostenimiento Vial de Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal Nacional. Contempla tres etapas de desarrollo y la primera de ellas ya fue adjudicada en proceso licitatorio a la empresa Lázaro Construcciones S.A.  

La firma se concretó en el palacio Municipal, obra de asfaltado que abarca de la calle 34 desde Avenida 40 hasta intersección con la ruta provincial 41. La financiación de la obra es de Vialidad Nacional dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, donde esta primera etapa contará con un plazo de obra de 180 días.  

La obra de asfalto permitirá una nueva vía de acceso a las localidades de Agote y Gowland, permitiendo la circulación por fuera del tránsito por ruta nacional 5 y colectoras. 

Las otras etapas de la obra contemplan la realización del asfaltado de calle 30 bis desde Ruta Provincial 41 a prolongación de acceso a Gowland, (etapa 2 a); una etapa 2 b de Ruta Pcial 41 a calle 516 y una tercera etapa que abarca calle 516 a Agote. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK