En Altamira se realizó la 2º reunión de la Comisión de Turismo Municipal

04 de mar, 2021 Turismo

De esta manera, y mediante las diferentes propuestas y puntos de vista, se pretende seguir mejorando las prestaciones locales, su profesionalización y proyección futura teniendo, en este caso, al turismo como eje.


foto

El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó este miércoles de la segunda reunión de la Comisión Municipal e Turismo. Se realizó en Altamira. Contó con la participación de prestadores de turismo, vecinos y vecinas, agentes y la Dirección de Turismo encabezada por su responsable, Martín Boragno. 

El intendente Ustarroz manifestó “el desafío más grande que existe es el de generar trabajo y creemos que el turismo es una de las puertas para poder crear el mismo” y sostuvo “creo que esta Comisión y es un gran paso, porque estamos unidos por un mismo objetivo” afirmó  

Más adelante destaco que en esta materia “trabajar con la Universidad de Luján, con profesionales de la materia que nos ayudan a coordinar y conducir este proceso es muy importante para generar más turismo en la ciudad”. 

“Preparar una ciudad para el turismo es también hacer una ciudad más reconfortante para el vecino” destacó Ustarroz y añadió “la idea es trabajar de manera conjunta, transparente y solidaria”.  

Además, el Intendente Ustarroz indicó “la pandemia trajo dificultades, pero creo que también generará oportunidades, donde el Municipio estará acompañando y apoyando para que juntos podamos salir adelante” por lo cual “entendemos que el turismo, en esta situación tan difícil que nos toca afrontar, será un gran generador de trabajo genuino”.  

Martín Boragno mencionó que en esta ocasión se trabajó en algunos ejes programáticos, como ser “escuchar a los vecinos, en esta ocasión a cargo de Damián Lacoste, efectuar una amplia descripción de la situación actual y el lugar, exposición de proyectos y actividades y una puesta en común” 

Se concretó, también, una exposición por parte del Centro de Formación Profesional Nº401 a cargo de su director, Sebastián Minadevino

También fueron parte "Amigos del Belgrano", dado que el tren turistico y su trabajo es parte de la agenda de gestión.

De esta manera, y mediante las diferentes propuestas y puntos de vista, se pretende seguir mejorando las prestaciones locales, su profesionalización y proyección futura teniendo, en este caso, al turismo como eje. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK