Municipio instala nuevo “Punto limpio” en Gowland

08 de mar, 2021 Gobierno

“Hoy colocamos un nuevo Punto Limpio en Mercedes, esta vez en Gowland, pegado al destacamento Policial. Se suma así a los puntos de Tomás Jofré, La Trocha, San Jorge y El Centro Verde”


foto

La Municipalidad de Mercedes cumplió con una promesa hacia la comunidad de Gowland y Agote y colocó campanas de separación de residuos. 

“Escuchar” es una de las premisas en las que se basa la gestión del intendente Juan Ustarroz. Una prueba de ello es lo que pasó en la localidad de Gowland, donde los vecinos solicitaron la colocación de los contenedores o campanas de reciclaje.  

“La de Gowland y Agote es una zona organizada con objetivos claros y desde el municipio estamos para acompañarlos en sus decisiones. Hay mucha gente en la zona que recicla sus residuos y se trasladaba a la ciudad para llevarlos. Nos solicitaron tener las campanas de reciclaje en su lugar y elegimos el destacamento policial para colocarlas”, contó el intendente Ustarroz. 

“Hoy colocamos un nuevo Punto Limpio en Mercedes, esta vez en Gowland, pegado al destacamento Policial. Se suma así a los puntos de Tomás Jofré, La Trocha, San Jorge y El Centro Verde”, posteó en las redes sociales el director de Ambiente del municipio, Juan Cruz Mendía. 

Los trabajos o intervenciones relacionadas con el ambiente en la zona de Gowland y Agote son varias y desde la Dirección que comanda Mendía vienen trabajando desde hace meses en mantener limpia la vera del arroyo Balta. “Ayer también estuvimos de limpieza en nuestra Reserva Natural Arroyo Balta que está cada día más limpia y más hermosa. Siempre decimos lo mismo a los vecinos, si visitamos áreas naturales, llevémonos la basura”, afirmó el director de Ambiente. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK