Segunda fecha en las flamantes canchas de tenis municipales

15 de mar, 2021 Deportes

Recordemos que formalmente se inauguraron la semana pasada y son libres y gratuitas siendo por sus características únicas en la región


foto

Se concretó durante la jornada de este sábado una nueva protocolizada fecha del torneo mes inauguración de las canchas profesionales municipales de tenis "Mary Teran de Weiss". Recordemos que formalmente se inauguraron la semana pasada y son libres y gratuitas siendo por sus características únicas en la región.   

La Dirección de Deportes organizó un mes de actividades. En esta ocasión fue el turno de jugadores no socios de los clubes. Las acciones se disputaron en la modalidad de dobles, reuniendo 16 jugadores que conformaron las ocho parejas participantes.  

Mariana Saboredo, directora de deportes, estuvo presente en el torneo acompañando y “felicitamos a cada participante, cada uno de los que se acercó y confía en esta propuesta, dándole vida y continuidad a un hermoso proyecto que se inició tiempo atrás y ahora podemos disfrutar como comunidad”. 

Resultados del día:  

Cuartos de Final: 

-Falabella - Fernández a Pérez - Saldivia 7/5. 

-Barosela- Mandaglio a Branchini / Ungaro 6/2. 

-Blanco / Guidi a Holvoet - Manganiello W.O. 

-Marenco - Rusch a Esnaola - Spinelli 6/1. 

Semifinales: 

-Falabella - Fernández a Barosela - Mandaglio 6/1. 

-Blanco - Guidi a Marenco - Rusch 6/2. 

Final: 

Jonathan Falabella - Matías Fernández a Pedro Blanco - Esteban Guidi por 6/1. 

En esta ocasión estuvo presentes Ariel Vivas, profesor de tenis a cargo de la propuesta. 

Canchas 

Días atrás, en la inauguración, Nacho Acenso había comentado que “han hecho una gran obra, que la hicieron profesionalmente y creo que la ciudad va a poder contar con una infraestructura de primer nivel que ojalá lo disfrutemos y se valore, porque son canchas que no hay en muchos lugares, muchas ciudades desearían tenerlas seguramente así que ojalá le demos un buen uso y se valore lo que está haciendo Juani por el deporte y en este caso con el tenis, pero con todos los deportes y en general porque se nos ve inundados de distintas actividades” 

Por su parte, Ustarroz había afirmado que “estos espacios debemos fomentarlos cada vez más” y “agradecemos a cada integrante de la dirección de deportes y también a Nacho Acenso que también nos asesoró gratuitamente y efectuó un gran aporte a la ciudad y cada tenista que hoy están acá presentes” mencionando que “servirá para efectuar campeonatos regionales, proyectar nuestros tenistas y esto forma parte de una gran planificación que se hizo en la ciudad, porque si uno analiza el famoso librito azul que cumplimos casi un 90% detectaremos que estas canchas no estaban, los kayak tampoco, y tantas otras realidades nuevas que en definitiva es un sueño hecho realidad”.