Semana por el Día Mundial de los Derechos de las y los Consumidores

17 de mar, 2021 Gobierno

Estarán realizando operativos barriales y trámites vinculados al Plan Básico Universal, Tarjeta SUBE, Boleto Estudiantil Gratuito, Luz y Becas PROGRESAR.


foto

Defensa del Consumidor estará realizando operativos barriales, trámites y controles bromatológicos de precios. 

El 15 de marzo se celebró el Día Mundial de los Derechos de las y los Consumidores. Con ese motivo, la Sub Dirección de Defensa del Consumidor municipal diagramó una semana de trabajo distinta. 

Estarán realizando operativos barriales y trámites vinculados al Plan Básico Universal (telefonía fija, móvil e internet), Tarjeta SUBE (Tarifa Social), Boleto Estudiantil Gratuito, Luz (Tarifa Social) y Becas PROGRESAR. El horario de atención será de 9 a 14 hs y los puntos de encuentro serán los siguientes: 

MARTES 16 DE MARZO – C.I.C. (calle 10 y 65) 

JUEVES 18 DE MARZO – GOWLAND (Sociedad de Fomento, calle 511 entre 504 y 506) 

VIERNES 19 DE MARZO – UNZUÉ (Desarrollo Social, calle 26 esquina 47) 

Además, estarán realizando controles bromatológicos de precios y productos en los supermercados de la ciudad.  

Este lunes, ya hubo un operativo especial de la Sub Dirección de Defensa del Consumidor junto con la Defensoría Del Pueblo, la Mesa Sindical y el área de Bromatología de la Municipalidad de Mercedes. El objetivo fue garantizar el cumplimiento del Programa “Precios Cuidados” en los supermercados adheridos: Anónima, Vea y Día.  

Para asesoramiento y/o reclamos dirigirse a la calle 30 entre 29 y 27. Contactarse por teléfono al 427645. Llamar al 147. Enviar correo electrónico a omicmercedes@gmail.com