Defensa del Consumidor estuvo en Gowland con su campaña de concientización de derechos

19 de mar, 2021 Gobierno

En la semana de los Derechos de las y los Consumidores, la subdirección de Defensa del Consumidor está llevando acciones concretas en barrios y localidades de la ciudad


foto

La Subdirección de Defensa del Consumidor de Mercedes estuvo realizando una jornada de trabajo este jueves por la mañana en la localidad de Gowland.  

En la semana de los Derechos de las y los Consumidores, la subdirección de Defensa del Consumidor está llevando acciones concretas en barrios y localidades de la ciudad. Este jueves fue el turno de Gowland, donde una delegación de la oficina estuvo asesorando, promoviendo y tramitando diferentes prestaciones.  

“En el marco de la semana de los Derechos de las y los Consumidores decidimos llevar adelante operativos barriales de cercanía en distintos puntos de la Ciudad para que los vecinos y vecinas puedan tramitar el Plan Básico Universal, la Tarifa Social de luz, Tarifa Social SUBE, Boleto Estudiantil y Beca Progresar junto al Área de Juventud", contó Eugenia Códega, actual subdirectora del área municipal. 

Defensa del Consumidor esta semana estuvo realizando diferentes acciones en la comunidad. Una de ellas fue el controlar precios en los supermercados para establecer si se estaban respetando las políticas públicas que establecía el gobierno nacional. "Es muy importante hacer visibles los programas que benefician a nuestra Comunidad y garantizar su acceso", afirmó Códega.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK