“Mercedes Sonríe” se amplía y abre 100 nuevas atenciones en el C.I.C

04 de sep, 2017 Salud

Los 100 nuevos cupos equivalen a 1000 turnos. Se suma personal y se inicia un proceso en la zona norte de la ciudad


foto

Los 100 nuevos cupos equivalen a 1000 turnos. Se suma personal y se inicia un proceso en la zona norte de la ciudad para que el programa llegue a cada vez más vecinos. Ustarroz recalcó que es un programa que impacta en la salud y en la felicidad de los vecinos.

 En el espacio del Centro Integrador Complementario, que además está siendo parte de reformas y puesta en valor muy importante, para dar mejor atención a todos los vecinos, se llevó a cabo el anuncio.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, comentó que "para nosotros es un orgullo estar presentando la ampliación del ‘Programa Mercedes Sonríe’ en el cual  ya hemos llegado cuando estaban los dispositivos en La Trocha a 500 personas a los cuales se les han realizados prótesis nuevas, vecinos que por ahí no tenían la dentadura” comentó y remarcó que “esto ha generado una transformación en su vida muy importante. Con el Dr Cassiani seguimos gestionando con la posibilidad de duplicar esos esfuerzos y esas cantidades que se han realizado en su momento” sostuvo ante los medio y acompañado de los profesionales y personal del C.I.C

Más adelante remarcó que “este es un Programa que cuando uno ve el final en el paciente, casi todos hacen referencia a  lo mismo y es a que antes le costaba sonreír, antes le costaba hablar, y el tema de la boca hace que uno se vaya excluyendo, hemos conocido a muchas de esas personas y el resultado es unánime, todos están muy contentos, y como dio buen resultado y  lo que es bueno hay que continuarlo y hacer esfuerzo y trabajo para poder ampliarlo" afirmó Ustarroz, en una nueva medida que da amplios beneficios sociales a los vecinos.

Por su parte, el Secretario de Salud, Pablo Cassiani, comentó que “vamos a hacer lo mismo que hicimos en la trocha con la incorporación de una nueva odontóloga que va a estar atendiendo y haciendo la rehabilitación en los consultorios del CIC, inaugurados el año pasado. A partir de hoy se empiezan a inscribir cien nuevos pacientes que equivales a 1000 turnos, aproximadamente, porque cada persona equivale a 10 turnos, depende la gravedad del caso".


Nueva coordinación

El intendente aprovecho la ocasión para presentar a la nueva Coordinadora del C.I.C, la Dra Analía Cerebrisky y destacó que "la fórmula es constituir equipos de trabajo con mucho compromiso, vocación de servicios y una misión desde la Municipalidad para todas las áreas donde siempre busquemos dar respuesta a los vecinos” junto a la reconocida profesional de nuestra ciudad que ya está en funciones planificando, organizando y llevando adelante los destinos de un centro sumamente convocante para los mercedinos.

Compromiso

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes, sigue sosteniendo firme su vocación de dar beneficios sociales, como lo hace con Primeros Mil Días, el plan Nutricional, los curos pre partos, el Consultorio Odontológico que inauguró meses atrás y la contratación de más profesionales para dar más y mejores servicios. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK