Ustarroz y Altube entregaron subsidios a Centros de Jubilados

05 de abr, 2021 Gobierno

Además, se abordaron distintas cuestiones vinculadas al cuidado de las y los adultos mayores en el marco de la segunda ola de la pandemia covid-19 y actual campaña de vacunación.


foto

El Intendente Municipal, Dr. Juan I. Ustarroz, y el responsable de Agencia PAMI Mercedes, Santiago Altube, hicieron entrega de un nuevo subsidio a centros de jubilados de nuestra ciudad. Fue el encuentro al aire libre y protocolizado en el Centro de calle 50 y 21. Además, se abordaron distintas cuestiones vinculadas al cuidado de las y los adultos mayores en el marco de la segunda ola de la pandemia covid-19 y actual campaña de vacunación.

“Se entregó el subsidio enmarcado en un programa de PAMI de fortalecimiento institucional”, contó el Lic. Santiago Altube siendo para los siete centros de jubilados de la ciudad. También narró que “es desde un trabajo fuerte que se viene concretando desde PAMI para que los Centros de Jubilados puedan mantener en condiciones sus instalaciones” sostuvo dado que su destino será el cuidado de las instalaciones, las ampliaciones y la adquisición e equipamiento, según la necesidad de cada espacio.

Es además un aporte de las UGLs regionales que a través de las localidades se implementa siendo este el cuarto ya otorgado en Mercedes tras las gestiones del intendente Ustarroz y Altube.

“Estamos muy agradecidos a PAMI por continuar apoyando nuestra ciudad, a nuestros adultos mayores que si bien en la pandemia no están pudiendo desarrollar todas las actividades que siempre hicieron, sabemos de la importante tarea que cada uno de ellos lleva adelante” comentó Ustarroz y remarcó que “trabajando unidos, en comunidad, es cuando mejores objetivos se logran”.