Las obras en Vélez y Los Palometas continúan a buen ritmo

13 de abr, 2021 Deportes

De esta manera, se está avanzando en infraestructura, según los objetivos y necesidades de cada entidad local, tal como se viene realizando en Unión, Los Carteros, Holanda, Defensores, entre otras


foto

Ambas instituciones mercedinas continúan avanzando en la construcción de un SUM para disfrutar dentro de sus campos deportivos. El aporte del Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, sumado a los recursos propios generados por los propios clubes, le permitieron a Vélez y a Los Palometas contemplar obras y proyectos con el fin de sumar deportes, actividades sociales y un mayor bienestar a quienes concurran al predio. 

Palometas es otro de los clubes locales que se vio beneficiado con el trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y Municipal con las recientes obras que va encaminando, junto al acompañamiento de la Comisión Directiva y las familias. A la construcción de un galpón para herramientas y detalles para culminar el sistema de riego para la cancha de 11, se agregó el notable avance de la obra del SUM en el predio de Avenida 2 y calle 5.

Bajo el Programa “Esfuerzos Compartidos” y recursos genuinos de las arcas del club, Vélez también continua con las mejoras y ampliación de infraestructura en el Campo de Deportes. La culminación del riego artificial en la cancha de 11 tuvo el agregado de un Salón de Usos Múltiples, que comenzó a construirse en febrero y avanza muy rápidamente en avenida 1 y avenida 2.

De esta manera, se está avanzando en infraestructura, según los objetivos y necesidades de cada entidad local, tal como se viene realizando en Unión, Los Carteros, Holanda, Defensores, entre otras.